Este verano he tenido la oportunidad de experimentar en primera persona los cambios en nuestra casa tras una armonización con geometría, luz y color (geocromoterapia - medicina del hábitat). Mediante el diagnóstico de la casa donde vamos en verano, identifiqué que existía una carga psíquica antigua, de habitantes anteriores de la casa, lo cual es muy común y aunque no podamos verlo, está ahí, cargando energéticamente el espacio… y es algo que nos afecta a nuestro día a día, y a nuestras relaciones. También pude observar, que habíamos colocado la nueva cama de mi hijo sobre un cruce de líneas Hartmann. Desde nuestra llegada, el peque había estado durmiendo intranquilo y despertándose varias veces durante la noche. Y nosotros también habíamos estado más irritables de lo normal, y no fue hasta después de la armonización que se calmaron las cosas… Para realizar una limpieza de la carga psíquica, lo hice aplicando con luz la figura geométrica del Dodecágono Morado, cuya combinación de forma y color, nos ayuda a eliminar estas trazas del pasado. En seguida notamos el efecto. El ambiente que antes era pesado y denso, se había transformado en otro muy ligero y empezamos a disfrutar de una sorprendente armonía familiar. Para mejorar la calidad del sueño de mi hijo, movimos la cama medio metro, algo que el espacio de la habitación nos permitía hacer sin problemas, consiguiendo evitar esta ‘geopatía’ y que mi hijo empezara a dormir del tirón y hasta las 10hs… Todo un lujo en vacaciones! Y posteriormente a esta limpieza y cambio en la ubicación de la cama, colocamos otras 3 formas geométricas que han activado la energía del espacio durante 15 días, cada una con sus funciones específicas:
¿Qué cambios experimentamos tras la armonización del espacio? Tras la armonización estos son los beneficios más 'palpables'…
Las peleas sin razón, por tonterías, de los primeros días, desaparecieron y una armonía inusual nos invadió, facilitándonos disfrutar de las vacaciones y del estar todos juntos. Había realizado otras prácticas con Geocromoterapia en otras casa y en todas había sentido cambios sutiles al volver a visitarlas y que también, las personas que vivían en esas casas, me habían transmitido. En esta ocasión, al haberlo podido vivir en primera persona, me siento especialmente agradecida. Esta oportunidad de palpar los beneficios de la armonización con Geometría, Luz y Color, en directo y 24hs al día, me va a permitir transmitir con aún mayor confianza y contribuir con esta herramienta a mejorar la calidad de los espacios que habitamos.
¿Quieres experimentarlo tú también?
2 Comentarios
Marta Viñas
10/26/2016 06:47:09 pm
Hola Cristina, me ha encantado tu artículo y estoy totalmente de acuerdo. Yo también debería hacerlo, en mi caso ha habido mucho sufrimiento de familiares que antes vivieron en mi casa y lo notamos. Que debería hacer?. Muchas gracias y un beso
Responder
Inma rossich
10/27/2017 03:46:18 pm
Como se gestiona esto.
Responder
Deja una respuesta. |
Autora
Blog de Cristina Costa, buscadora de un modo de habitar consciente. Archivos
Junio 2020
Categorías
|
Info
|
|