¿Quieres potenciar tu vida a través del Feng Shui de la Forma?
Tu hogar es tu cobijo, tu lugar de protección y también la base para tu expansión. Por ello, necesitamos habitar espacios con “buena energía” que nos nutran y no nos bloqueen y dificulten nuestra vida.
Mientras que la armonización energética es un trabajo más acupuntural del hogar que permite limpiarlo y potenciar energías concretas, la sabiduría milenaria del Feng Shui, nos permite ir más allá y crear una estructura armoniosa de base. Esta estructura que incide en el uso y decoración del espacio, facilitará que la energía pueda fluir y potenciar la vida y el bienestar de las personas que habitan ese lugar.
Una recomendación de pautas de decoración para potenciar la buena energía y tu vida.
Una evaluación de geopatías en la zona de descanso.
2 visitas a la vivienda del cliente dentro del Área Metropolitana de Barcelona. Primera visita de diagnóstico. Segunda visita para presentar el estudio.
No incluye Armonización con Geometría. Ambas armonizaciones son complementarias y pueden realizarse de manera combinada.
¿En qué consiste?
La sabiduría milenaria del Feng Shui es una ciencia de origen chino que nos ayuda a vivir en armonía y equilibrio con el entorno.
Entre todas las escuelas difundidas a lo largo de la historia, en el estudio Básico empleamos la sabiduría de la escuela Budista o de la Forma, que es el Feng Shui más conocido en Occidente.
Este Feng Shui utiliza entre otras cosas el bagua, que nos ayuda a conocer dónde se generan energíasde relación, trabajo, abundancia, camino, ayudas, creatividad, reconocimiento, salud y sabiduría. Identificar estos espacios en nuestro hogar, será el primer paso para poderlos potenciar en nuestra vida.
También tendremos en cuenta la posición de la casa, de su entorno, y de todo lo que la llena, y a partir de aquí podremos proponer aquellas actuaciones para crear armonía en tu hogar.
¿Para quién?
Para quien tenga un proyecto de nuevo hogar o de renovación de la decoración o de alguna habitación, sea cual sea tu estilo de decoración.
Para quien tiene la sensación intuitiva de que el entorno nos influye.
¿Por qué?
Para potenciar todos los aspectos de tu vida: tus relaciones personales, tu carrera profesional, tu salud…
Para crear una base armoniosa para que fluya la energía del hogar.