¿Quieres potenciar tu vida con un estudio completo de Feng Shui?
Tu hogar es tu cobijo, tu lugar de protección y también la base para tu expansión. Por ello, necesitamos habitar espacios con “buena energía” que nos nutran y no nos bloqueen y dificulten nuestra vida.
El estudio de Feng Shui nos da pautas adaptadas a cada persona y hogar, para un mejor disfrute y decoración del espacio.
Mientras que la armonización energética es un trabajo más acupuntural del hogar que permite limpiarlo y potenciar energías concretas, la sabiduría milenaria del Feng Shui, nos permite ir más allá y crear una estructura armoniosa de base. Esta estructura que incide en el uso y decoración del espacio, facilitará que la energía pueda fluir y potenciar la vida y el bienestar de las personas que habitan ese lugar.
Conoceremos qué calidad energética tiene cada espacio. Esto nos permitirá saber dónde ubicar las estancias más importantes y compensar o armonizar los lugares con baja energía.
¿Qué incluye?
Un estudio personalizado a cada persona, familia y espacio.
Una recomendación de pautas de decoración para potenciar la buena energía y tu vida.
Una evaluación de geopatías en la zona de descanso.
No incluye Armonización con Geometría. Ambas armonizaciones son complementarias y pueden realizarse de manera combinada.
2 visitas a la vivienda del cliente dentro del Área Metropolitana de Barcelona. Primera visita de diagnóstico. Segunda visita para presentar el estudio.
¿En qué consiste?
La sabiduría milenaria del Feng Shui es una ciencia de origen chino que nos ayuda a vivir en armonía y equilibrio con el entorno.
Entre todas las escuelas difundidas a lo largo de la historia, en el estudio avanzado combinamos el feng shui de la Forma, la Brújula, el Ba Zhai, el Ba Zi y las Estrellas Voladoras.
El Feng Shui de la Forma utiliza entre otras cosas el bagua, que nos ayuda a conocer dónde se generan energíasde relación, trabajo, abundancia, camino, ayudas, creatividad, reconocimiento, salud y sabiduría. Identificar estos espacios en nuestro hogar, será el primer paso para poderlos potenciar en nuestra vida. Además, tiene en cuenta la posición de la casa, de su entorno, y de todo lo que la llena.
El Ba Zhai permite el cálculo de las zonas y direcciones más favorables del espacio en función de la vivienda y de las personas que la habitan.
El Ba Zi nos ayuda a identificar cuáles son los elementos principales para cada persona de la familiar (madera, fuego, tierra, metal y agua), con los que se determina cuáles hay que potenciar en el espacio para equilibrar a la persona y a su familia.
Y el estudio de lo que se conoce como las Estrellas Voladoras, nos permite conocer la energía decada espacio de la casa, en base a la orientación y la fecha de construcción de la vivienda, de manera quepermite afinar las recomendaciones para potenciar al máximo la energía de cada rincón. Se podría decir que es equivalente a una 'carta natal' astrológica para la casa. Nos ayuda también a definir las mejores zonas para descansar y las mejorares para actividad. También nos muestra cuál es el mejor dormitorio para cada miembro de la familia.
¿Para quién?
Para quien tenga un proyecto de nuevo hogar o de renovación de la decoración o de alguna habitación, sea cual sea tu estilo de decoración.
Para quien tiene la sensación intuitiva de que el entorno nos influye.
¿Por qué?
Porque el espacio importa; hay partes de la casa con mejor energía que otras, y vale la pena aprovecharlas y saber qué partes son mejores para qué.
Porque todos somos diferentes, y por lo tanto necesitamos cosas diferentes.
Para potenciar todos los aspectos de tu vida: tus relaciones personales, tu carrera profesional, tu salud.
Para crear una base armoniosa para que fluya la energía del hogar.