‘Los recién nacidos que se despiertan muy frecuentemente o lloran por la noche y los niños que constantemente padecen anginas o están resfriados acostumbran a tener la cama en un lugar geopático.’ - Dr. Joan Guxens, Método Alto Rendimiento Natural.
¿Qué incluye?
1 visita a la vivienda y el desplazamiento dentro del Área Metropolitana de Barcelona.
Identificación de la mejor ubicación para dormir, evaluando geopatías.
Asesoramiento para la selección del color.
Pautas de bio-interiorismo para que puedas escoger con criterio cómo decorarlo y crear un espacio libre de tóxicos.
Armonización con geometría y feng shui de la habitación del bebé.
Materiales utilizados para la limpieza energética.
No incluye informe ni filtros-armonizadores de geometría. Si son necesarios, se presupuestará a parte (6,30€/filtro).
¿En qué consiste?
Armonizamos el espacio de descanso del bebé con el saber milenario del Feng Shui, mediante el cual conocemos la energía de cada espacio de la casa, la compatibilidad con las personas , nuestra dirección ideal para el descanso y los elementos a potenciar mediante la elección del color, materiales u otros símbolos.
Limpiamos el espacio de cargas energéticas que puedan haber impregnadas y están densificando el ambiente. Con Geocromoterapia, potenciamos también la armonía y la vida.
Identificamos la mejor ubicación para dormir, tanto en la habitación del niño, como en la de los padres, si escoges hacer colecho.
Te asesoramos en la elección del color y te damos pautas de bio-interiorismo (sobre materiales, pinturas, mobiliario, iluminación, textiles y ropa de cama...) para que puedas escoger con criterio cómo decorarlo y crear un espacio libre de tóxicos
¿Para quién?
Para los futuros papás que están preparando el nido.
Para los que saben o no saben qué regalar.
Para los abuelos-canguro.
Para los que el hogar tiene un papel clave durante la crianza.
Para los que van agotados porque su bebé no duerme bien y “ya lo han probado todo”.
¿Por qué?
Para crear el espacio ideal y más saludable para el bebé con tranquilidad mental, consciencia y participando activamente.
Para minimizar la exposición a tóxicos y preservar la salud del recién nacido. Los niños respiran más que los adultos y eso les hace más susceptibles ante los efectos de las sustancias tóxicas.
Al inhalarlas, las van acumulando en el cuerpo y se van haciendo más sensibles a ellas. Uno de los motivos por los que cada vez hay más niños con alergias, problemas respiratorios o de piel.
Para maximizar las posibilidades de que todos disfruten del mejor descanso. Los niños pequeños son especialmente sensibles a las radiaciones nocivas de Tierra.